La Policía Local de Marratxí detuvo este viernes por la mañana a dos individuos que habían entrado para robar en el interior de una vivienda aprovechando que no había nadie en el interior. La llamada de un vecino a la Policía Local fue determinante para frustrar el robo. Puso en alerta los agentes de policía que enseguida procedieron a detener a los presuntos autores del robo.
Al llegar, los agentes procedieron a la detención del individuo que se encontraba vigilando el perímetro y al entrar a la vivienda encontraron la puerta de la vivienda forzada y todo el inmueble con signos evidentes de haber sido asaltado, con cajones abiertos y ropa por tierra. En este momento, uno de los asaltantes huyó y después de una persecución por las calles adyacentes al inmueble fue reducido y detenido por un agente de la policía local.
Los dos detenidos, que fueron trasladados a dependencias policiales para instruir las diligencias, ya han sido puestos a disposición disposición judicial por la Guardia Civil.