Después de las fiestas de Navidad, este sábado se reanuda la competición de primera nacional de balonmano con el MITourA Handbol Mallorca como primer clasificado. Ya hace casi un mes desde que jugaron el último partido antes del parón y ahora el equipo mallorquín se desplazará a Alicante para disputar su liderato y finalizar la primera vuelta.
Los de Nando González han entrenado con normalidad después de las Navidades y el entrenador asegura que ya están preparados para hacer frente al partido. Mientras, el equipo alicantino que fueron campeones la pasada temporada y disputaron la fase de ascenso sin lograr el objetivo, espera al actual líder.
El equipo mallorquín no se puede relajar y tiene que seguir luchando como hasta ahora, ya que Agustinos solo ha tenido dos derrotas esta temporada perdiendo de un gol, y un empate. Esto le coloca en segundo lugar con 25 puntos, 1 menos que el actual líder, el MITourA Handbol Mallorca.
Se espera un pabellón lleno de la afición local para recibir al equipo mallorquín en el que será un partido muy disputado.