El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado hoy martes una nueva edición de Fang Tapa, la ruta de tapas en tren que nos llevará por 8 restaurantes de Sant Marçal, Sa Cabaneta y Portol los jueves 24 y 31 de agosto.
La propuesta tiene como objetivo mostrar la variedad gastronómica y la oferta de restauración del municipio, con unas tapas diseñadas expresamente para la ocasión presentadas en platos de barro.
El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, y la regidora de Promoción Económica; Comercio, Industria y Turismo, Odette Torres, han presentado en rueda de prensa esta nueva edición, más familiar, que contará con actividades infantiles, animación, castillos hinchables y ludoteca.
El alcalde ha destacado que con esta iniciativa, impulsada desde el Ayuntamiento de Marratxí, se apoya a los empresarios restauradores que participan. Con una propuesta que incluye actividades familiares se quiere dinamizar la actividad de estos núcleos durante las últimas semanas del mes de agosto.
Llompart ha invitado a todos los marratxiners a participar de esta iniciativa en cualquiera de los ocho establecimientos que participan en esta edición de Fang Tapa.
El tren, con capacidad hasta cincuenta personas, es gratuito y no requiere de reserva previa. El recorrido es una ruta circular y pasará cada 35-40 minutos por cada restaurante, aunque también hay tramos que se pueden hacer a pie.
La salida se hará en la Verónica de Sant Marçal e irá hacia el primer local alrededor de las 19 h. Podemos consultar toda la información sobre el recorrido y los horarios en la página web https://marratxi.es/fangtapa