La fiesta Aloha despide el Estiu Jove en Marratxí

60

Una cincuentena de jóvenes disfrutaron de atracciones, bebidas de frutas decoradas para la ocasión, música en directo y actividades en la Piscina Municipal de Sa Cabana

La Piscina Municipal de Sa Cabana, se convirtió, el sábado 7 de septiembre, en el escenario de la fiesta Aloha, organizada por el Área de Jovenut.

El evento de temática hawaiana se celebró entre las 18 y las 21 horas, ofreciendo una variedad de actividades y atracciones acuáticas. De las más visitadas fue la catapulta humana, un juego en el que una diana (y la puntería de los participantes) decidía si la persona sentada en la atracción se mojaba o no. Los obstáculos acuáticos, un circuito de subidas y bajadas en la piscina, fue el gran atractivo de la jornada.

Además, la fiesta incluyó talleres creativos y otras actividades, todas ellas con ambientación playera. Destacaron la customización de sandalias, los bolos con cocos naturales y el limbo. A ello sumaron las bebidas frescas y saludables, elaboradas con frutas y decoradas para la ocasión, que no faltaron en una tarde calurosa de verano, animada por el Dj Charly, Carlos Ruiz, que hizo bailar a todo el mundo con una selección de pop español y música actual. El Ayuntamiento de Marratxí, además del material para realizar las actividades y la merienda, entregó collares hawaianos, pulseras y flores para el pelo para hacerse fotografías en un espacio decorado para la ocasión.

La regidora de Juventud, Carlota Ariza, destacó la participación de familias que se acercaron hasta la piscina de Sa Cabana la tarde del sábado. «Ha habido mucha participación, más de cincuenta niños y niñas que se han acercado y han disfrutado de los hinchables y las actividades, éste es nuestro objetivo».

«Ha sido una muy buena forma de decir adiós en verano», añadió la regidora. Y es que la Fiesta Aloha culmina las actividades del Estiu Jove 2024, que han consistido en actividades en las piscinas municipales y salidas con Kayak, Paddle Surf, Wipeout en Mallorca Warriors, Lloseta, o en el parque acuático Aqualand.