El Club Deportivo de Taekwondo de Marratxí consiguió unos resultados magníficos en el Campeonato de Baleares de Cadetes celebrado el pasado fin de semana. Marc Amengual Espadas consiguió la medalla de oro que le acredita como campeón
Xavier Ginard Clemente fue subcampeón, y Alejandro Zagaglia Atienza obtuvo una medalla de bronce en el campeonato celebrado en el polideportivo Costa i Llobera.
Tres de los cuatro integrantes del club marratxiner consiguieron una medalla y el cuarto miembro del equipo experimentó una gran progresión, en palabras de Rafael Oliver, director del Club Deportivo Taekwondo de Marratxí. Oliver destaca que estos resultados son una excelente noticia tanto para el club como para los niños y jóvenes que ven el alto nivel competitivo del club, un nivel que se reflejan desde hace años en los resultados a los diferentes campeonatos.
Tanto Marc Amengual, como campeón de Baleares, y Xavier Ginard, como subcampeón, participarán en el Campeonato de España de Taekwondo que se celebrará, previsiblemente, a principios de julio.