A partir del 4 de enero, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento, en la calle Olesa 66 de Sa Cabaneta, ampliará el servicio que presta a la ciudadanía y atenderá también cuestiones referidas al Padrón (altas, cambios de domicilio, certificados), la Tarjeta ciudadana, los Certificados de viaje y también al Registro. En todo caso, el horario de apertura seguirá siendo de 09:00 a 13:00 h.
El objetivo de esta ampliación de servicios que se prestarán a la ciudadanía es facilitar las gestiones a aquellas personas que no pueden llevarlas a cabo de lunes a viernes. De hecho, este servicio excepcional que se prestará con el nuevo año los sábados en la OAC de Sa Cabaneta se sumará al que ya se presta los jueves por la tarde en la OAC del Pont d’Inca, que tiene las puertas abiertas de las 8:15 a las 19:00 de manera ininterrumpida.
En los trámites para el Registro, cabe tener en cuenta que los sábados no son días hábiles, pero los documentos en cuestión quedarán registrados a efectos prácticos el siguiente día hábil, que suele coincidir con el lunes.
Hay que recordar también que los horarios regulares de todas las OAC del municipio de lunes a viernes (en Sa Cabaneta, Sa Cabana y Pont d’Inca) son de 8:15 a 14:00 h.