Contundente derrota del Sispal Handbol Marratxí ante el BM. Benidorm

350

El Sispal Handbol Marratxí perdió 31-37 contra el BM. Benidorm. Con esta derrota los marratxiners quedan en la décima posición con 16 puntos, lejos del descenso pero aún sin poder certificar la permanencia.

El Sispal comenzó con buen pie el partido, pero poco a poco el BM. Benidorm se acercó en el marcador y la primera parte acabó con un ajustado 19-18. En la segunda parte se repetía la falta de intensidad defensiva que permitía lanzamientos fáciles ante Joshua. Hasta el minutos 45 los marratxiners dominaron el marcador con ventajas de uno o dos goles. Hasta que la gran actuación del portero del BM. Benidorm y el acierto de los alicantinos permiten un contundente parcial de 0-5. Los marratxiners no supieron reaccionar ante un rival que jugó con un alto nivel en defensa y en ataque y con mucha velocidad de balón. Los alicantinos estuvieron muy entonados en ataque, sobre todo gracias al gran acierto de Vicente Benito, que acabó el partido con 12 goles, y Sergio Soler, con 7.

El entrenador Gerard Mwanjele tiene toda la semana para corregir errores y fortalecer el sistema defensivo del Sispal, que tan buenos resultados había dado en jornadas anteriores. El próximo partido será ante el CB. Maristas Algemessí el domingo 28 de marzo a las 12:30 en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca.