El MITourA Handbol Marratxí cayó derrotado ante el Ritec BM Águilas en el polideportivo La Salle del Pont de Inca por 29-32. El gran ambiente en el pabellón no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los marratxiners. El partido fue muy intenso desde el inicio. LEl Ritec BM Águilas tomó la iniciativa ante los errores en ataque y las imprecisiones del equipo de Julio Fis. Los marratxiners tuvieron muchas precipitaciones en los pases y en los lanzamientos tampoco estuvieron acertados. Unos errores que dieron alas a los murcianos que dominaron buena parte de la primera mitad. A pesar de no sentirse nada cómodo en el partido, el MITourA recurrió al orgullo y consiguió un empate a 14 esperanzador.
Pero la falta de seguridad y confianza provocaron nuevos errores y a pesar de empatar el partido en varias ocasiones, el MITourA no consiguió ponerse nunca por delante en el marcador. A diez minutos del final los dos equipos llegaron igualados (25-25), pero la falta de solidez de los marratxiners provocó que el Águilas se pusiera dos goles por delante (26-28) en el minuto 55. Una distancia insalvable para el MITourA de Julio Fis, que no ha conseguido dotar al equipo del acierto, la solvencia y el gen competitivo que sí que tuvo la temporada pasada con Gerard Mwanjele.
Los marratxiners llevan dos derrotas consecutivas y la próxima jornada se enfrentan al Leganés, una nueva oportunidad para aprender de los errores y recuperar las buenas sensaciones de la temporada pasada. El MITourA ocupa la octava posición con 6 puntos, es el segundo equipo más goleado y el quinto más goleador, con tres victorias y tres derrotas.