El MITourA Handbol Marratxí se ha proclamado subcampeón del torneo “Es Siurell” después de derrotar al HC. Terrassa por 33-26. Los marratxiners dominaron el partido desde el principio con ventajas que llegaron a superar los diez goles. Una distancia recortada en los últimos minutos por el cansancio y las pruebas realizadas por el entrenador Juio Fis, que dio minutos a las recientes incorporaciones.
El primer partido del torneo acabó con derrota del MITourA ante el HC. Eïvissa, un rival de superior categoría que no se dejó sorprender por los marratxiners. La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, el presidente de la federación balear de balonmano, Raúl Fullana, y el presidente del MITourA Balonmano Marratxí, Jesús Alguacil.
Los marratxiners se van del IV Torneo “Es Siurell” con buenas sensaciones, a pesar de haber quedado subcampeones, porque les ha servido para competir ante un fuerte rival como el HC. Eïvissa, que compite en la división de plata, y porque han presentado un equipo renovado, muy motivado y con ganas de competir que tiene que seguir con su preparación para llegar al inicio de la liga, el próximo 26 de septiembre ante la Peña Deportiva en Eïvissa, en la mejor forma física y táctica.