El Sispal da la cara contra el líder Agustinos de Alicante

283

El Sispal Handbol Marratxí no pudo con el líder de la competición, Agustinos de Alicante, y cayó por 27-32. Los marratxiners empezaron el partido con igualdad en los primeros parciales ante su público en el polideportivo La Salle de Es Pont d’Inca. Pero los alicantinos llegaron al descanso con ventaja, 13-18, gracias a su alto nivel de juego.

Los marratxiners no fueron capaces de acercarse en el marcador ante los alicantinos, que supieron administrar la ventaja del primer tiempo, a pesar de que el coraje de los mallorquines hizo que llegaran con un esperanzador 19-21 al minuto cuarenta de partido.

Juan Bonany, con 8 goles, y Pablo Olivares, con 5 dianas, fueron los máximos anotadores del Sispal. A pesar de su buena actuación, el líder de la categoría se impuso por cinco goles de diferencia. La buena noticia es que el Sispal continúa demostrando su espíritu combativo a pesar de que ya tiene la permanencia conseguida.

Para poner en contexto el partido de este fin de semana, hay que recordar que el Agustinos de Alicante es líder con 43 puntos mientras que el Sispal Handbol Marratxí cuenta con 18 puntos. Son veintidós cinco puntos de diferencia, una gran distancia que no se notó en el partido de este fin de semana