El Sispal Handbol Marratxí jugó de tú a tú al Fertiberia Puerto Sagunto B. A dos minutos del final empataba 29-29 cuando falló un lanzamiento desde los seis metros para ponerse por delante. Un error imperdonable ante uno de los tres mejores equipos de la categoría. El resultado final de 31-35 dejó un sabor agridulce, agrio por el resultado, y dulce para que un nuevo disfrutaron del coraje y la competitividad de los marratxiners, al que solo le faltó acierto en los minutos finales para derrotar al Fertiberia Puerto Sagunto en el polideportivo La Salle del Pont d’Inca. Los valencianos se quedan terceros en la clasificación, a sólo un punto de los líderes, el Agustinos de Alicante, veinte puntos más que los marratxiners, una distancia que da contexto al gran partido realizado por el Sispal.
El partido comenzó muy de cara para el Sispal, que hasta el minuto 20 fue por delante en el marcador. El primer tiempo terminó con un
13-16 a favor del Puerto Sagunto y la segunda parte siguió la misma tónica, con un espléndido Ortega, que con diez goles hizo trizas la portería local. El Sispal, gracias a diferentes exclusiones de los valencianos, logró igualar el marcador en el minuto 50 de partido.
Los errores finales del Sispal permitieron la victoria de los valencianos. Ahora el Sispal es noveno en un triple empate a 18 puntos y con opciones de subir hasta la sexta posición.