Es Pont d’Inca tendrá un nuevo teniente de la Guardia Civil

654

El puesto de la Guardia Civil Pont d’Inca contará a partir de ahora con un nuevo responsable, el teniente Andrés Romero.

El alcalde, Jaume Llompart, y el regidor de Seguridad Ciudadana, Pedro Bestard, han recibido a Romero y al Inspector Jefe de la Policía Local, Alberto Rodríguez. Además, también ha estado presente quien hasta ahora había ocupado el puesto de teniente de la Guardia Civil en la zona, Pedro Rodado.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto del equipo de gobierno municipal con los agentes, tanto de la Guardia Civil como Policía Local, para hacerse eco de las necesidades del municipio y las líneas de actuación con respecto a la seguridad ciudadana tras la temporada estival y buscar una solución para que los agentes puedan contar con unas dependencias en el municipio.

Tanto el nuevo teniente como la dotación que se trasladará en un futuro a Marratxí se encuentran actualmente trabajando en el cuartel de Palma desde que marcharon el antiguo cuartel que era propiedad de Aena y que se abandonó por su delicado estado de conservación.