El Museu del Fang y su jardín han albergado este sábado el multitudinario IV Rata Market de Marratxí. Desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas centenares de visitantes han podido disfrutar de 35 paradeas de propuestas locales, sostenibles y llenas de arte, diseño y artesanía, con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc.
El Rata Market Marratxí 2022 también acogió numerosas actividades gratuitas para toda la familia como talleres, pintacaras, cuentacuentos, espectáculos de magia y conciertos. El Rata Market de Marratxí 2022 también dispuso de una variada oferta gastronómica formada por pan y repostería, café, croquetas, hamburguesas y helados.
Como se vio durante toda la jornada, el Rata Market es una cita que ya es una tradición en Marratxí gracias a la buena acogida del público y a la diversidad de propuestas artesanas de alto nivel. Los visitantes disfrutaron de la treintena de paradas de arte y diseño y de las actividades complementarias gratuitas pensadas para los más pequeños, además de los diferentes conciertos de diferentes estilos que amenizaron la IV edición del Rata Market de Marratxí.