Marratxí mejora la accesibilidad a estudiantes y trabajadores con la restauración de los puentes de Son Ramonell y Es Caülls

2237

La obra, que se ha realizado en dos meses, ha tenido un presupuesto de 33.828.02 euros

Juan Pizarro, regidor de Vías y Obras: nuestra prioridad es que los marratxiners y las personas que vienen a trabajar a nuestro municipio se puedan mover en un espacio seguro

El Ayuntamiento de Marratxí ha restaurado el puente de Son Ramonell, que da acceso al Centro de Salud Muntanya y al Polígono, donde también se encuentra el IES Marratxí; y el puente de Es Caülls que cruza hasta Es Figueral. La obra ha tenido una duración de dos meses y ha contado con un presupuesto de 33.828,02 euros.

El regidor de Vías y Obras y también de Movilidad, Juan Pizarro, ha expresado que “pasan muchas personas todos los días por estas infraestructuras que ya presentaban un mal estado y con esta restauración demostramos que nuestra prioridad es que los marratxiners, y las personas que vienen a trabajar a nuestro municipio se puedan mover en un espacio seguro”.

Pont d’Es Caülls
Pont de Son Ramonell

La reforma se ha realizado por petición vecinal, ya que así se evitan posibles caídas o accidentes por el mal estado que presentaban. Ahora, las personas que quieran desplazarse caminando hasta el Centro de Salud o los estudiantes y los trabajadores que frecuentan la zona, podrán hacerlo de forma segura.