El MITourA Handbol Marratxí ha desaprovechado una ventaja de cinco goles en la segunda mitad y ha caído derrotado 22-19 contra el Leganés. El equipo de Julio Fis encadena tres derrotas consecutivas a causa de errores en ataque y de falta de seguridad en lanzamientos fáciles y en contraataques cara a cara con el portero rival.
Aun así, el equipo se fue al descanso con una mínima ventaja (10-11). En la segunda mitad el comienzo esperanzador con errores del Leganés que supo aprovechar el MITourA. Parecía que podría conseguir la victoria, sobre todo cuando se puso por delante con una diferencia de hasta 5 goles (11-16), gracias a la entrada de Guille Carranza, que junto a Nico proporcionó frescura en ataque y contundencia en defensa.
Pero esta renta fue derrochada por el equipo de Julio Fis, que estuvo quince largos minutos sin marcar un solo gol. Los errores continuos en lanzamientos a puerta y las pérdidas de pelota dejaron el marcador en 22-19. Un partido que refleja la irregularidad de los marratxiners, capaces de ponerse cinco goles por delante y poco después no conseguir marcar durante quince minutos.
Julio Fis tiene mucho trabajo delante para conseguir un bloque seguro y contundente que juegue con intensidad durante todo el partido y no tan solo a rachas. También los jugadores tienen que conseguir volver a la senda de la efectividad y tratar de no derrochar tantos contraataques y penaltis, ocasiones que una detrás de otra han hecho perder muchos puntos al equipo.
La próxima jornada los marratxiners jugarán en casa ante el BM. Benidorm, actual líder la competición. El MITourA tratará de volver a sumar puntos y de escalar en la clasificación. Actualmente son décimos con 6 puntos, cinco puntos menos que el BM. Benidorm, actual colíder de la competición.
.